Aún quedá mucho por hacer, todos necesitan saber que Cristo les ama y la iglesia en Estados Unidos, en México, o en cualquier otro lugar del mundo, lo publicará.

UNIDOS CUMPLIREMOS LA GRAN COMISION - Marcos 16:15

Hoy por hoy, Iglesia De Jesucristo Del Evangelio Completo sigue caminando, porque su guía y sustento es la Palabra de Dios y el Espíritu Santo.

NUESTRA HISTORIA

LOS INICIOS

Iglesia De Jesucristo Del Evangelio Completo, fue fundada el 20 de Noviembre de 1991, bajo la guianza del Espíritu Santo dada a  los Pastores Generales Manuel y Martha Alonso, quienes trabajaron arduamente en la obra.   La obra inició con siete familias en el hogar de los fundadores, en el 250 Jacob Street en Somerton, AZ. El porche de la casa de la familia Alonso se volvió un lugar de reunión, donde para cubrirse del frío se tenían lonas como paredes y  por púlpito, un tambo de agua grande. La Gloria de Dios se manifestaba en cada reunión  y en 1992 tuvieron la necesidad de moverse a un lugar más amplio ubicado en el 436 Cano Street del mismo pueblo;  cada día se añadían más familias necesitadas y Dios las hacía libres, personas con adicciones eran transformadas. El crecimiento fue tal, que en 1994 tuvieron que rentar un lugar mucho más amplio, éste, en el 116 Main Street también en Somerton; este lugar anteriormente había sido la cantina "A-1", pero ahora era la casa de Dios.  En 1998 , la congregación se mudó a la localidad del templo "Jesus Name", localizado en el 314 E. Main Street  donde se rentó por un tiempo. En el año 2000 se presentó la oportunidad de comprar, y así fue. Hoy la deuda ha sido saldada, para la Gloria de Dios!!!.  Actualmente Iglesia De Jesucristo Del Evangelio Completo ha construido un nuevo edificio que en inicios de la obra ya Dios les estaba preparando para este paso; la ubicacion del edificio es 809 S. Cesar Chavez Avenue en Somerton Arizona.  Nuestro Dios cumple sus promesas!  

Que Maravillos es Dios, lo que inició con una pareja que le creyó a él, hoy,  ha llegado a expandirse a México donde hay otras iglesias más que predican las buenas nuevas del  evangelio de salvación, y más aún que Dios hará.

EXTENDIENDO LA VISION


La Iglesia de Jesucristo del Evangelio Completo, inició trabajando en México en el año 1995, con el apoyo de la iglesia en Estados Unidos.  El crecimiento de dicha obra no se hizo esperar.  Toda la gloria para nuestro Dios!!!


LA OBRA EN MEXICO

A traves de los años se han abierto otras iglesias en México.  En un principio el plan era nombrarlas igual que la iglesia madre: Iglesia De Jesucristo Del Evangelio Completo, pero en el año 2006, finalmente la iglesia pudo registrarse como Asociación Religiosa en dicho país y hubo la necesidad de cambiarle el nombre a:
Iglesia De Jesucristo Para Las Naciones En México A.R. 2873.